EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí.

Empresa, Preguntas Frecuentes, Actividades, Tours, Pagos, Reservaciones en Linea, Ofertas, Contacto Actuvidades y Tours Preguntas Frecuentes Empresa Reservaciones en Linea Pagos Inicio Contactanos en Linea Promociones y Descuentos

Tours en Helicoptero Vuelos en Parapente Monterrey Saltos en Paracaidas en Monterrey Curso de Rapel y Escalada en Roca Vuelos en Avion Ultraligero
Vuelo En Parapente TEMPORADA 2017
INFORMACION GENERAL

QUE INCLUYE

Costo / Precio

VUELOS EN INVIERNO: Rinconada, García VERANO: Nogalera, Santiago, NL
PRECIO DEL VUELO EN PARAPENTE: $3000
Vuelos en Parapente, Cupo Limitado, Sujeto a Disponibilidad y Clima.
RESERVA TU LUGAR Y FECHA:
Desde $1000 p/p

- 1 Vuelo tandem en parapente
- Paseo aéreo de 25 min. aprox.
- Fotos y/o Video del Vuelo
- Todo el equipo necesario
- Asistencia por 1 instructor
- Seguro de Accidentes
-Transportacion al Take Off

1 Vuelo X $3000
PROMOCIONES
2 Vuelos x $2800 c/u

MEJOR PRECIO GARANTIZADO - SALIDAS DIARIAMENTE
Precios Especiales a Grupos y Parejas. Llamanos!
Facebook Emocion Extrema 2.0 Tel: 8183716941
whatsapp Whatsapp: 8186892919
01-800-8900-784 Sin Costo: 01-800-8900784
mail Info@EmocionExtrema.com
Monterrey, N.L. México. Mexico Horarios L-S 9.00h - 18.00h
EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí.

Vuelos en Parapente en Monterrey Nuevo León, México.

Vuelos Tandem en PARAPENTE son una de las maneras de disfrutar de una gran experiencia aérea, sin tener que aprender como poner en marcha y controlar el parapente.
Nuestros instructores (pilotos tandem) se encargarán de volar y aterrizar por usted.
La actividad comienza en el borde de una ladera donde se tomará vuelo para activar la copa del parapente. Ya en vuelo las corrientes de aire serán las que condicionen la altura
y velocidad del paseo. Este puede durar entre 25 a 40 minutos. La altura de vuelo va de entre los 300 a 500 metros sobre el suelo y se podrían alcanzar hasta 30 km/hr.
Inicialmente en tierra se te darán instrucciones de seguridad antes de montarte en el parapente biplaza, también se te proporcionará todo el equipo de seguridad.
El vuelo en tandem, con un parapente biplaza, es apto para prácticamente todas las personas, desde niños hasta adultos mayores. Para poder volar en biplaza no hace falta estar en una 
forma física especial. Sin embargo, si tienes alguna condición física especial no dudes en comentárnoslo.

BIENVENIDO A LA MEJOR EXPERIENCIA DE VOLAR
SOBRE VALLES Y MONTAÑAS EN NUEVO LEON

¡¡ TE INVITAMOS A DESCUBRIRLO !!

EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí.
DIVERTIDO CURSO DE RAPEL, ESCALADA EN ROCA Y TIROLESA. DISEÑADO PARA PRINCIPIANTES, SIN EXPERIENCIA, ES FACIL DIVERTIDO Y SEGURO ¡AVENTURA PARA TODOS! EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO AVENTURATE CON EMOCIONEXTREMA.COM
PREGUNTAS FRECUENTES DEL PARAPENTE

¡Se me ha pasado el tiempo volando!
Siempre el tiempo de vuelo les parece más corto de lo que realmente ha sido, los momentos intensos y agradables se hacen cortos.

¡Tengo vértigo!, ¿Puedo volar?
Por regla general no se experimenta sensación de vértigo aunque la persona lo sufra. Y es que con el parapente nos faltan referencias espaciales para que pueda surgir esa sensación de vértigo. Tenemos amigos que lo pasan mal al subirse a una escalera pero volando no tienen ningún problema.

¿En qué condiciones vuela el parapente?
El parapente, como cualquier aeronave, tiene un margen de vuelo: no se vuela con vientos fuertes (+ 30 km/h), ni con tormentas (posibilidad de vientos fuertes), pero tampoco con lluvia (no hay un peligro especial pero es desagradable). Pero no importa que haga frío o este nublado, aunque desde luego se disfruta más un día templado.

Y, de donde hay que saltar, ¿es muy alto?
Se despega desde una colina con pendiente ligera, el despegue es de forma gradual y de baja velocidad. 

¿Da mucho miedo volando?
Todo el mundo está más o menos nervioso, y los primeros segundos antes y después del despegue son los más tensos, pero la calma viene enseguida, cuando la sensación de relax nos va poseyendo, y es que no hay sensaciones bruscas a menos que las provoque el piloto.

¿En el aterrizaje se cae desde muy alto?
Igual que en el despegue, el aterrizaje se produce con suavidad, pues aprovechamos toda la superficie del parapente para frenar, es cierto que si no hay nada de viento en aterrizaje, siempre queda un poco de velocidad residual pero no suele sobrepasar los 5 km/h.

¿Es muy incómoda la posición de vuelo?
Con las sillas actuales que utilizamos para volar son tan cómodas que se pueden hacer vuelos de muchas horas sin sentirse incómodos.

¿Puedo llevar la cámara de fotos y o vídeo?
Por supuesto que sí, el pasajero tiene las manos completamente libres tanto como para firmar autógrafos, saludar y como no, hacer fotos. Con el vídeo es mejor no abusar mirando por el objetivo pues es fácil marearse (es como si fuéramos leyendo en el coche).

¿Me puedo marear volando?
No es común que ocurra, pasa lo mismo que en coche, si conducimos no nos mareamos pero si nos llevan tenemos muchas mas posibilidades. La mayoría no se marea, pero siempre hay gente más sensible que otras, es recomendable no beber, ni comer en exceso antes de volar, y descansar si se viene mareado del trayecto en coche.

¿Hay muchos accidentes en parapente?
El parapente como aparato volador es de lo más sencillo y la sencillez va unida a la seguridad. Los accidentes, que los hay, son todos debidos a fallos humanos: subestimar las condiciones de vuelo, volar en condiciones no adecuadas al nivel de pilotaje del piloto, exceso de confianza, volar con parapentes no adecuados a nuestro nivel de pilotaje.

¿Como soy el pasajero voy detrás?
El pasajero va delante y el piloto va detrás, por varios motivos pero sobretodo para el pasajero es más cómodo y tiene mayor campo de visión y puede moverse con más libertad, pero el más importante es que para el piloto tiene un mayor control del parapente pilotando atrás.

¿Pero estamos muy juntos en el despegue, no tropezaremos el uno con el otro en la carrera del despegue?
No te preocupes por eso, es lo normal estar tan juntos, y lo único que tienes que hacer es intentar hacer bien la carrera que nosotros nos preocuparemos por los dos.

¿Estamos cubiertos por un seguro?
Disponemos de un seguro que cubre tanto al pasajero como al piloto

Mapa para vuelos en Parapente En Casa Blanca Ubicado en el Kilometro 41 sobre la Carretera Libre Monterrey - Saltillo. Junto al Deposito y la gasera. Comunidad la Rinconada, Nuevo Leon. La cita en este punto es a las 11 am. Aqui Encontraras el Mapa Para Volar en Parapente en Villas de Santiago, Nuevo Leon. La cita es a las 10 am en el Cercado sobre la carretera a la cola de caballo en el Restauran "Los Morales" aqui los vuelos son principalmente en verano.
RESERVA EN 3 PASOS :  
1) Llama para aclarar dudas, separar tus lugares y fecha.
2) Llena la ficha de reservacion en linea aquí.
3) Selecciona un método de pago aquí,
confirmalo por teléfono ó correo y ¡LISTO! 
Te recomendamos reservar con una semana ó mas para encontrar lugares disponibles.

 

 

 

 

FORMAS DE PAGO: Ofrecemos múltiples formas de pago pensando en tu comodidad. En caso de requerir factura, solicitarla antes de realizar su pago.

*Tiendas OXXO, Soriana, City Club, Farmacias Benavides, Chedrahui y Bancomer:
Deposito a la Tarjeta Débito Bancomer: 4152-3139-3684-6711 Titular: Gilberto Martínez

*Tiendas 7-ELEVEN, Banorte y Telecom Telégrafos:

Deposito a la Cuenta Banorte 0545579056

*Transferencia Electrónica Banorte: CLABE 0725 8000 5455 7905 60, Titular Gilberto A Martínez V
*Transferencia Electrónica Bancomer: CLABE 0125 8002 9267 6621 81 Cuenta 2926766218, Titular Gilberto Martinez
*Transferencia en cajero Banorte 24 hrs: (clientes Banorte): a la cuenta 0545579056

*PAYPAL: Envíe el pago desde su cuenta a "ventas@emocionextrema.com" (6% Extra al pagar de esta forma)
*Cargo en línea con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover:
Solicite el "Botón de Pago" al correo info@emocionextrema.com especificando el recorrido, fecha y numero de participantes a pagar.
*Pagos a 3, 6, 9 o 12 meses con Tarjetas de Crédito: BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.

Recuerda contactarnos para confirmar el pago y con esto formalizar tu reservacion, recomendamos reservar ó separar con anticipación para encontrar lugares disponibles. También puedes consultar la sección de "Preguntas Frecuentes" y "Políticas de reservacion, cancelación y pagos"

FOTOS Y VIDEOS DEL PARAPENTE EN MONTERREY, NUEVO LEON.
EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí. EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí.
EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí. EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí.
EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí. EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí.
EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí. EL VUELO EN PARAPENTE te llevara a sobre las Montañas de Monterrey, N.L. En la modalidad de PARAPENTE TÁNDEM ó biplaza. Cursos, precios, fotos y videos aquí.

Cañonismo Rapel, Escalada y Tirolesa Montanismo Cuevas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CAÑONISMO: LA HUASTECA: MONTAÑISMO: CUEVAS:
Matacanes, Calabozo, Chipitin, Hidrofobia,Laberinto, El Salto Curso De Rappel, Escalada En Roca Y Tirolesa, Nido De Los Aguiluchos, Pico Licos, Cueva De La Virgen, Curso De Escalada En Roca Cerro De La Silla Pico Sur-La Virgen, Pico Norte Antena, Cerro De Las Mitras Pico Perico, Copete De Las Águilas Sótano De Las Golondrinas, Ruta Del Minero, Mina De Las Escaleras, Rappel Punto Y Guión, Pozo Del Gavilán, Río Subterráneo Tierrosa